El estudio gráfico H5 de Francia, reconocido por sus cubiertas de CD (Superdiscount, Air, Demon…) y por su dirección artística (Dior, Cartier, YSL…) presenta su primer cortometraje llamado Logorama.
Un cortometraje de 17 minutos creado con las formulas de un éxito de taquilla de Hollywood: mucha acción, persecuciones de coches, desastres naturales y toma de rehenes, pero creado enteramente de logotipos del mundo real y personajes de diferentes marcas (el muñeco de Michelin, el payaso Ronald McDonald, Mr. Pringle y otros).
El corto llevo 4 años de preparación y esta basado en una idea que tuvieron sus creadores para un video de George Harrison. El corto debutó originalmente en el Festival de Cine de Cannes, donde ganó el honor al Mejor Cortometraje en Competencia de la Semana de la Crítica.
Será presenada en España en Noviembre, en Gijón…
Si saben de donde se peude descargar este cortometraje no duden en decirnos..
oigan no sirve el video subanlo de nuevo gracias
ResponderBorrar