sábado, agosto 14, 2010

Suite Type RG: Sommet font Family



Después de un tiempo ausente en mi blog debido a trabajo y la escuela, regreso con varias sorpresas para aquellos amantes de la tipografía y que buscan alguna en especial para esos trabajos que tenemos en puerta.

Sommet font es una fuente NO comercial, esto quiere decir que esta tipografía tiene un valor en dólares, si quieren checar mas de esta fuente da click aqui , y si te gustó puedes descargarla mandando un correo a rincon-grafico@hotmail.com , les recuerdo que por políticas del blog no puedo poner descargas directas para no ser elimindo de las listas de blogger.

En lo personal yo recomiendo esta tipografía para logos o cualquier trabajo el cual lleve tiografía, el pack es FULL tiene toda la familia tipográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.