Hace unos días me quejaba de la poca flexibilidad que ofrecían las revistas a la hora de incluir anuncios más creativos, pues parece que voy a tener que ir cerrando mi boquita o más bien mis dedos tecleadores porque este ejemplo se merece sin duda un premio en cualquier festival publicitario.
El anuncio en cuestión es todo un ejercicio de maestría con las tijeras, igualito que los recortables de cuando eramos pequeños, jeje Pero lo mejor de todo no es que sean meros recortables sino la relación directa que existe entre las piezas y el beneficio real del producto 'muebles prácticos y de diseño'. Los muebles que aparecen en las revistas son así en la realidad (ojo, no son de papel) ya que se pliegan para ocupar el menor espacio posible, tan sencillo como pasar la página de una revista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Antes de escribir lee las siguientes reglas:
1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.
2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.
Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.