martes, diciembre 01, 2009

Estudio Destroso



En esta ocasión les traigo información y ejemplos de un Estudio dedicado al Diseño en Pachuca Hgo, conformado por:

 .-José Antonio Gonzalez, diseñador de profesión, artista de corazón, catedrático por afición y músico por error. Amante de las viejas corrientes, fanático de Andy Warhol y la cultura POP.
Miembro fundador del colectivo hematoma el cual se convirtió en el movimientomás importante de cartel de México en los últimos años. Ha dado conferencias y talleres su trabajo ha sido expuesto en varios Estados de la República Mexicana y otros paises en el mundo ( Estados unidos España, Chile, Ecuador y Argentina.

.-Luis Antonio Abelleyra, diseñador de corazón (de apodo Greñas) aficionado a los games, amante del dibujo y los comics. Egresado del Instituto Tecnológico Latinoamericano, amante de los Art Toys, llevandolo a tomar cursos con Morbo, ha manufacturado 2 Toys y ha dado platicas sobre este tema en Universidades de Pachuca.

.-Eddy Ramos, conocido en el bajo mundillo del diseño gráfico como "GIGIO", diseñador por afición y luchador de corazón. Aficionado de hueso colorado e la lucha libre, fanático inalcanzable del SANTO y de la época de oro de la lucha libre.
Amante del diseño mexicano y de todo el Folklor que lo rodea, inspirado en la vieja escuela de Bauhaus amasado en el mundo del arte urban.

Aqui les dejo ejemplos de sus trabajos, tal vez para aquellos que quisieran formar un estudio-despacho de diseño gráfico les sirva de ejemplo:






















3 comentarios:

  1. Que bien, en hidalgo el diseño está muy escaso, en donde está ese estudio?¿, me llamo Ezau y estudio en la Salle, me gustaria buscar trabajo y que mejor ahi, o dan cursos de algun programa Adobe?¿ por su respuesta próxima gracias y buen blog felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. buena ilustracion lastima que estoy en el df que no es muy lejos pero muy bueno, a mi me agrada el diseño en 3D si tienen tutoriales subanlos

    ResponderBorrar
  3. buenas ilustraciones, cual es la página?

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.