jueves, diciembre 31, 2009

Noticia #3 RG trae "Logorama"



Rincón Gráfico trae para este inicio del 2010 un cortometraje "Excelente" para todos aquellos amantes de la animación, publicidad y diseño gráfico.

¿Qué es "Logorama"?











Logorama es un cortometraje de 17 minutos creado con las formulas de un éxito de taquilla de Hollywood: mucha acción, persecuciones de coches, desastres naturales y toma de rehenes, pero creado enteramente de logotipos del mundo real y personajes de diferentes marcas (el muñeco de Michelin, el payaso Ronald McDonald, Mr. Pringle y otros).









El corto llevo 4 años de preparación y esta basado en una idea que tuvieron sus creadores para un video de George Harrison. Los directores forman parte de H5, un importante estudio de diseño de Francia. La película debutó originalmente en elFestival de Cine de Cannes, donde ganó el honor al Mejor Cortometraje en Competencia de la Semana de la Crítica.

Fuente: http://alt1040.com
El video está en alta calidad y es difícil de encontrar, y por si no saben aún de que les estoy hablando les dejo el trailer de este excelente cortometraje:

Descarga en Megaupload 1 Link
Password:  rincon-grafico



11 comentarios:

  1. que bien llevo dias buscandolo y en google apareció este gran blog k pondre en mis favoritos felicidades!! y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  2. Está genial!!!!! ya lo bajé y la calidad es muy buena ojalá suban mas cortometrajes referentes al diseño y cuando subiran tutoriales de adobe?

    ResponderBorrar
  3. ya lo bajé gracias por el enlace esta genial el videiko saludos desde el Df ya suban tutoriales de photoshop

    ResponderBorrar
  4. muy buen video buen blog felicidades desde pueblita!! por cierto quiero unirme les dejo mi correo punk_tatz@live.com espero una respuesta graziaz

    ResponderBorrar
  5. está genial!! con k programa se hace esoop?¿ la calidad es muy buena aunk faltan subtitulos:(

    ResponderBorrar
  6. murio el link T^T y no lo encuentro en ninguna parte completo...

    ResponderBorrar
  7. por favor pueden subir de nuevo este buenisimo corto para descargarlo ya que el linkesta roto y en ningun lado esta
    gracias buena pagina

    ResponderBorrar
  8. sigue malo el link porfa subanlo de nuevo

    ResponderBorrar
  9. Hola amigo(a) anónimo soy el admin. del blog, estoy en eso, la cuenta fue borrada ya que contenia el nombre del video y obvio demandan para quitarlo, pero lo estoy subiendo, está pesado asi que se paciente porfavor :) en cuanto esté lo actualizaré el blog y gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  10. Hola admin , creo que soy su salvavidas xD bueno aqui tienen el video en completisima calidad , lo puedes descargar desde clipnabber.com -
    video : http://www.megavideo.com/?v=ZN1JTNLA
    la parte completa està en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=qaZ7CnqGnLM
    Espero y les sirva , ah y descarguen y luego hagan mirrores porque la van a seguir denunciando por derechos de marcas ._." asique no aprobechen , admin cualquier contacto conmigo mi msn te va solo a ti : niko_ale_8@hotmail.com no estoy 24/7 pero si me conecto xD
    Saludos : xNikxz

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.