domingo, julio 18, 2010

Nuevo Logo RG


Después de 8 meses en seguir vivo mi blog en la red, creo que era necesario cambiar el logotipo del blog, y no será la última ves que esto se haga ya que con el paso del tiempo se nos van ocurriendo mas ideas, y si a ti te gustaría tener un desafío en cuanto a logotipos se refiere, envía tu propuesta de logotipo al correo rincon-grafico@hotmail.com.

Y vaya que el logotipo lo he cambiado muchas veces, no por que no me agraden, si no por el motivo de que en el correo electrónico muchas personas envían sus dudas, opiniones y críticas respecto al blog, y con ello voy tomando personalidades de las personas que me escriben, llegando así a una idea, y es que un correo me llamó la atención:

"Un blog de diseño para mi es una gran fuente de información la cuál al compartir están alimentando mis ideas y creatividad en este mundo, tu blog es un rincón de información, me siento como en un cuarto lleno de notas y cosas que me sirven, lo único que hace falta es una constante actualización de temas"

Este tipo de correos en verdad que me impulsa a seguir con este proyecto y ahora muchos mas con los nuevos aliados al blog JJTeamWeb, del cual en otra entrada les hablaré.

Aprovechando esta entrada pido una disculpa por desatender el blog, pero por falta de tiempo no eh podido actualizar mi blog. El blog ya cuenta con una segunda persona en Administración " dg.cereza" de quien después les mando el correo para que puedan contactarla por cualquier duda.

"Un logotipo no es solo hacer algo bonito, si no algo funcional"

Admin. Raúl C.

4 comentarios:

  1. Saludos RG.
    Queremos felicitarte por tu nuevo logo, que excelente idea!
    De verdad impacta y refleja bien el objetivo del blog. Muy buen diseño y color, además del dinamismo.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Raúl.
    ¿Qué tal?
    Gracias por nombrarnos en tu publicación. Te damos las gracias por confiar en nosotros y desde luego también hemos abierto una publicación contando las nuevas noticias a nuestros lectores.

    http://jjteamwebdesign.co.cc/nueva-afiliacion-con-rincon-grafico-bienvenidos-t404.html

    Estamos en contacto. Estoy preparando el punto que hablamos el otro día.

    Saludos

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.