domingo, julio 18, 2010

Publicitaria EXPO: Guadalajara 2010


Los pasados 14,15 y 16 de Julio en la expo Guadalajara se llevó a cabo la Expo publicitaria 2010. Donde se dieron cita no sólo empresas de Guadaljara sino del pais, de distintos giros como la Publicidad exterior, diseño de stands, impresión digital, medios, promocionales, etc.




Antes que nada disculpen la resolución de la fotografías ya que las saqué con mi celular.
 Este evento más que para ver fue para hacer contactos, y es que a falta de convenciones, conferencias o algo más interactivo, las empresas se dedicaron a montar su stand y hacer relaciones laborales.
Debo reconocer que al principio me sentí un poco defraudado ya que la resolución de las imagenes de la entrada eran de muy mala calidad, lo cual me sorprendió siendo un evento de este tipo. A continuación la fotografía de esa "gran" imagen:

Y antes de que piensen que me moví al sacar la foto, no es así. Sin embargo algunos stand valieron la pena, ya que mostraron parte de su creatividad al diseñarlos de diversas maneras y formas; como los que les muestro a continuación.





Las herramientas promocionales fueron utilizadas al máximo, con una bolsa llena de estos fue que terminé mi recorrido, pero que sé que en gran parte me servirán. Gracias a este tipo de eventos es que se puede apreciar el trabajo de los demás e incluso pensar en realizar benchmarking.
También atrae a nuevos empresarios independientes y que refuerzen esas ideas para llevarlas a concretar.
En fin, creo que 3 dias no fueron suficientes, y mucho menos entre semana, pero que sin embargo al ver el interés espero y creo que no será la última que se realize.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.