domingo, agosto 08, 2010

Mi mayor pasión

Hola amigos hace mucho que no subia pero estaba recabando trabajo para mostrarles una de mis grandes pasiones obviamente enfocada al Diseño, la fotografía en B y N pero con un toque de color, me parece que de esta forma no pierde la escencia de la realidad y aunque la fotografía en blano y negro es muy expresiva el color le da aún más vida y sentimiento dependiendo el tema de la fotografía.
Así que hoy les dejo un poco de este trabajo, las fotografias no son mías pero el trabajo si es mío, espero que les guste y espero sus comentarios.


Y MI FAVORITA


2 comentarios:

  1. aaa se me pasoo la fotografía de la iglesia si es mia esa si la tome yo, pero solo esa je

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.