lunes, febrero 08, 2010

Aves del Paraiso de Gaby Herbstein

Hola amigos de RG después de un largo tiempo regreso de nuevo y les traje un trabajo de Gaby Herbstein me tocó ver su trabajo por televisión y me llamó mucho la atención por la forma en la q tratan de hacer un llamado a traves de la fotografía para crar consciencia y esa necesidad de cuidar nuestro ambiente...
Todo este trabajo giró en beneficio de una fundación llamada Azara tambien con la finalidad de contribuir al estudio y la conservación del patrimonio natural.
Aquí les dejo una muestra espero les agrade.




6 comentarios:

  1. Esas fotografías son geniales pero es na pelii o que es?¿

    ResponderBorrar
  2. amoO la fotografia es genial!! buen aporte compañera de RG

    ResponderBorrar
  3. aaaaa muchas grax x escribir y nooo esta muchacha se dedica a ser calendarios jaja pero con esta idea de aves del paraiso volo su mente y creo un libro con todas estas fotografias :) jaja pero a mi me encanto y vine a compartirlo jaja espero si les haya gustado

    ResponderBorrar
  4. muy buen tema puedes subir mas fotos?

    ResponderBorrar
  5. tambien hay mas trabajos de estos a que correo puedo enviarlos?

    ResponderBorrar
  6. Que tal si mira te paso mi correo, es sopita.0_0@hotmail.com y con gusto mandenme trabajos o sugerencias con gusto solo de favor en asunto ponganme RG jaja porfis para que no tarde en ponerme en contacto con ustedes.

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.