viernes, abril 30, 2010

Carteles Cinematográficos

Los carteles cinematográficos son una forma de representar graficamente al público un poco de lo que tratara la pelicula, pero hay veces que esto se vuelve complicado, depende del tipo de pelicula y cada uno de sus elementos.
Se trata de conocer un poco o talvez mucho sobre la tematica de la película, sino realmente nosotros como diseñadores estaremos en problemas para solucionar estos carteles.

Existen diferentes tipos de carteles en cine, como los preventivos que solo tratan de atraer la atención del público dejando una espectativa el azar sobre el tema de dicha película.

Aquí les dejo unos cuantos carteles que a mi parecer son buenos, existen más y mejores pero estos que les dejo son para apreciarse.


















                                                                   uno de mis favoritos
mi favorito

espero sus comentarios

1 comentario:

  1. holaa q tal?,, saludos desde Venezuela.. estoy de acuerdo contigoo.. el cartel de una pelicula nos da como la prediccion d lo q vamos a ver a continuacion!..... los q colocast d ejemplos me parecen q stan muy buenos.. Mi favorito es "el Del Caballero de la Noche"-Batman!.. y pues Alicia tambien!

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.