Furia de Titanes, dirigida por el Francés Louis Leterrier (El increíble Hulk) y protagonizada por el "héroe de moda" Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) y un increíble elenco...que no dieron unas actuaciones dignas de reconocerse.
La película es un remake de una con el mismo nombre de 1981, que en las mismas palabras de Worthington dijo "la original no es digan de ser un clásico, pero si de un remake" ¿será?, bueno Hollywood últimamente se ha engolozinado de remakes, y con la euforia del 3D se piensa que logrará algo más que una buena historia.
Lee Más....
Aunque la película tiene buenas escenas de acción, enfrentamientos y efectos especiales, concuerdo con otros escritores al decir que no vale tanto la pena verla en 3D, a diferencia de Alicia y Avatar, la razón es muy sencilla, salvo unas escenas al principio y al final no existe gran diversidad de escenas que te hagan saltar del asiento.
Al salir del cine me quedé con un clásico "está bien, pero le faltó algo", en ratos se pierde el ritmo, no sé si se deba a que se apresuraron a terminarla y volverla a grabar con tecnología 3D, o que existe la anterior por lo que se espera algo mejor, o simplemente fue demasiada la mercadotecnia utilizada.
Se salva por algunos personajes, que bien pudieron utilizarse o explotarse un poco más.Y por útlimo hay ciertos momentos de la trama que no se resuelven o no explican como es que sucede.
LO MEJOR: Los efectos, algunos personajes, algunas secuencias de acción.
LO PEOR: No es tan viable para el 3D, historia con huecos, se pierde el ritmo, no explotaron más a los personajes.
6 de 10 estrellas
Yo la vi y tampoco me gusto le doy un 5 jaja desepcion
ResponderBorrar