martes, mayo 18, 2010

10 mil visitas!!!


Hace mas de 5 meses empecé con una idea, mas que idea era como un hobbie esto del blogger, y yo me preguntaba ¿porqué no hay un blog de diseño en donde escribamos lo que queramos y hablemos de lo que sea sin seguir una regla, ni callar al criticar trabajos o ideas?, entonces se me ocurrió Rincón Gráfico, un mini proyecto que con el paso del tiempo para mi ha sido algo grande,  el incremento de visitas, el incremento de correos electrónicos, el aparecer en páginas web como Arkadox, Marvin, entre otras, ha sido una satisfacción muy grande para mi, y es genial trabajar junto con mis colegas escritores; Master, Magdalena Vallejo, Domno Acerbus, Go0yo, Sopita.
Llegar a mas de 10 mil visitas es algo increíble para mi!!, aunque se escuche poco, pero creanme que el charlar por correo con gente que estudia lo mismo que yo y de diferentes partes del mundo como lo es el maestrazo en ilustración Javier Piragauta, ha sido una experiencia muy buena y el recibir comentarios positivos y críticas constructivas también ha sido bueno.

Con proyectos aún en puerta y esperando patrocinadores y más apoyo de alguien que tenga interés en este mundo del diseño y claro, en el blog, Rincón Gráfico llegará mas lejos, espero llegar a mas visitas y cumplir los proyectos próximos.

Recuerda que si te interesa participar, las puertas están abiertas, solo necesitas mandar un correo a rincon-grafico@hotmail.com.

Nota: El publicar un comentario en el tema que te sirvió mucho no cuesta NADA y no te quita mucho tiempo, el poner un comentario es como hacerle saber al escritor que lo que está poniendo al menos a alguien le sirve, por tus visitas y próximo regreso GRACIAS!!!!!.

Atte: Raúl Castillo 
Admin. Rincón Gráfico

3 comentarios:

  1. Gracías Raul, tu y tu proyecto tienen algo importante y es las ganas de trabajar de hacer cosas nuevas, de ir mas alla; eso hace la diferencia 10.000 ,il visitas son significativas de aqui a un tiempo el blog sera muy visitado y seguramente vendran mil cosas buenas mas.

    un abrazo desde Colombia y muchos exitos
    Javier Piragauta

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Carnal muchas felicidades y esto es sólo es por dedicación, no hay más, ganas y esfuerzo son las características, felicidades a ti y a todos los que aportan gracias!!!!!!

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.