lunes, mayo 10, 2010

Pablo Bernasconi

Hola..
despues de un tiempo de no escribir, no crea que se me ha olvidado, solo que me entregue a mis vacaciones de 2 semanas completamente..
Pero como hoy es mi primer día del noveno cuatrimestre.. les traigo una aportación nueva.

Les quiero hablar sobre un diseñador Argentino llamado Pablo Bernasconi, es un ilustrador que utiliza la técnica de collage con diferentes personajes nacidos de su imaginación.
 Su principal trabajo se encuentra en el diseño editorial. Empezó trabajando para el diario el Clarín en 1998, y desde ahi, ha sido publicado en diarios como la voz de galicia  ( españa) e incluso en New York times.  También entre sus clientes habituales esta la revista rolling stone, correo argentino, movistar, nokia entre otros.. de seguro han visto su trabajo antes.

El estilo muy particular de Bernasconi es lo que gusta de su tipo de ilustracion ,  se centra en tomar fotografía de diferentes texturas, pedazos de metal, tuercas, resortes, papel, carton, pinturas,  hasta carne cruda, despues  por medio de la computadora crea este tipo de ilustración y collage. En lo personal se me hace un estilo muy creativo y original de ilustración.









Les dejo el link de su portafolio para que lo visiten.
http://www.pbernasconi.com.ar/

De su blog:
http://pablobernasconi.blogspot.com

Si alguna vez tiene la oportunidad de verlo en conferencia 100% recomendado

- Magdalena Vallejo

3 comentarios:

  1. excelente info, cuando lo vea lo ire a ver, gracias magdalena

    ResponderBorrar
  2. gracias X la información sus trabajos son excelentes me enamore

    ResponderBorrar
  3. bienvenida de regreso, wuen aporte

    ResponderBorrar

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.