miércoles, marzo 17, 2010

DanUp se pone Creativo


 DanUp se arriesga haciendo cosas irreverentes que va perfectamente con su Target; chavos espontáneos, fiesteros y fascinados con la moda.

Las agencias encargadas de realizar la campaña son: Young & Rubicam, en publicidad, y Landor que estuvo a cargo del diseño.
Poniendoles nombres y frases  creativos y a la vez graciosos a cada sabor, como "mango hijo de la manguera" o "la piña de mis cocos", y frases como "Chambear mucho no mata, pero es mejor no arriesgarse" o "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"



Es genial ver ejemplos donde se aplique la semiótica, ya que sirve de inspiración para muchos de nosotros.
Gracias Yooli por pasar el aporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.