martes, marzo 02, 2010

Team RG- Yo0Lii



Nombre: Yolanda Maziel
Edad: ----
Ocupación: Estudiante
Blogs: Escritora Rincón Gráfico

Me gusta mucho el cine y el diseño gráfico, soy muy social y cero penosa, me gusta bailar y me encanta  Tom Welling, me gusta jugar tennis y me gusta estar en internet, sobre todo en msn, soy sincera y falsa con quien me conviene jaja!!. Y por el momento busco amistades que sean agradables!!.

Estoy en RG por que me gusta compartir lo que encuentro de internet, lo que no me gusta es que la gente entra sin dejar comentarios y siento que no son buenos mis temas, RG se me hace una oportunidad para tener un poco mas de conocimiento del mundo del diseño.

Si quieres agregarme mi msn es yolivares90@hotmail.com.

XoXo

1 comentario:

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.