viernes, marzo 19, 2010

Review RG: REC 2

Después de haber visto Rec la primera parte en el 2007 por Jaume Balagueró y Paco Plaza, la historia continúa cuando la protagonista de la primera parte es arrastrada hacia la oscuridad y todos pensamos ¿Qué pasó, ese es su final? bueno pues estos dos grandes maestros del cine español planearon el final para hacer su secuela en Rec 2, una película que bien aclaran NO es un documental real, guardando el concepto claustrofóbico.

La película te atrapa desde el momento en que los policias entran al edificio de la primera parte (que si no mal recuerdan está en cuarentena) junto con un enviado especial del Ministerio de Sanidad ,Owen, quien tiene que ver mucho en toda la trama de la película, agregando al elenco un grupo de jóvenes que como siempre en estas peliculas, se involucran por querer buscar una aventura genial.

Lo nuevo en esta pelicula es la forma en que se grabaron, desde el casco de los policias hasta llegar a parecer un videojuego, yo califico como muy buena la pelicula por que logra cumplir con su target, todos aquellos fanáticos de las peliculas de terror, les fascinará la forma en que Rec 2 te atrapa y con su final muy bueno y diferente a lo que piensas.

Rec 2 tiene buena trama y dirección de cámaras, las voces de los demonios y el maquillaje es bueno, me hubiera gustado verla en el cine, pero gracias al avanze de la tecnologia ahora lo podremos disfrutar en DVDRip. Se las recomiendo en la versión Española, no se si exista en inglés, pero de la uno lo hubo y la verdad no supieron hacerla.