jueves, noviembre 25, 2010

Cosas básicas que deberías saber...

Antes de iniciar con este mini tutorial para los que aún no conocen mucho del mundo del internet, no quiero que se sientan ofendidos por tutoriales tan "sencillos", por que aunque para muchos esto es sencillo hay muchas personas que no conocen ni lo básico del internet, empezemos:

Muchos conocemos y usamos Google, pero a veces no encontramos lo que buscamos y a veces nos tardamos pensando en como buscarlo, pero no es tan difícil.

Si queremos buscar definiciones en google debemos colorar la palabra  define:(tu palabra que quieras buscar).


Cuando queramos encontrar una información mas extensa simplemente pongamos tal cual lo pensamos, por ejemplo: tutoriales de efectos de agua , como bajar peliculas en calidad Bluray, escribe tal cual, describiendo lo que buscas.

Cuando buscamos una canción pero no sabemos el nombre, solo búscalo por algunas palabras que recuerdes o hasta el mismo tono, ejemplo: como se llama la canción que dice algo así de por tu amor lloré (no son necesarios los signos de interrogación, pues Google busca por default).

Ahora vamos con los correos electrónicos:
Muchas veces me ha pasado que me dan un correo electrónico y me recalcan "PERO SIN MAYÚSCULAS, TODO EN MINÚSCULAS" no importa si es en mayúsculas o minúsculas o lo agregamos de ambas maneras, y eso es para todos los tipos de correos electrónicos (gmail, yahoo, msn), el programa que uses o el correo automáticamente lo corrige.

válido- rincon-GrAfico@hotmAil.com

Blogs:
Otro punto importante y que me ha pasado, siempre cuando están en Blogger ( Blogger es de Google, siendo uno de los mejores al igual que Wordpress ) me preguntan que por qué no tengo más contenido, bueno pues Blogger maneja Entradas ( que viene siendo el nombre de "temas") y en la parte de abajo de todos los Blogs dice "Entradas Antiguas" que viene siendo (temas antiguos).

Ahora bien, muchas veces vemos ésta imagen en los blogs:
Y nos preguntamos ¿Qué es eso?, bueno pues antes de que Facebook existiera con sus enlaces de actualización automática y otros donde te informaba de cualquier actualización, Google ya contaba con este servicio, ¿Para qué me sirve? bueno el Google friend connect es para actualizarte de todo lo que sucede en el blog y cada cuando se actualiza, puedes seguir el blog de cualquiera de estas opciones:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.