miércoles, noviembre 24, 2010

Un año desde aquella idea...





Hola de nuevo lectores de RG, como bien dice el titulo de cabecera ya hace un año que inicié con esto del blog, la historia muchos ya lo saben, pero es increíble que todo partió de un hobbie y se convirtió en algo importante para mi, tal vez dirán que exagero, pero ya con un año puedo responderle a la gente que me daba comentarios negativos (mas no constructivos) que SI SE PUDO!!!! y si pude llegar a un año ( y todavía los que faltan). 


Mas que un blog, para mi es como una experiencia que tengo al conocer colegas del diseño gráfico de diferentes partes del mundo, como Javier Piragauta, Pablo, Jazz, Cesar Nandez, Emmanuel, por mensionar algunos. Al igual que recibir correos electrónicos queriendo conocer más de mis trabajos e información de mi.


Todo esto no pudo ser posible sin la colaboración de los amigos y compañeros escritores que tuve a lo largo de este primero año: Master, Go0yo DG, Sopita, Domnoacerbus, Mauro, Daniela, Clarissa, Magdalena Vallejo, Yoyis, Warner, Kikauak, mil Gracias!!!


Regresando al aniversario, como se habrán dado cuenta el color del logo y diseño del blog han cambiado:


El diseño del logo se cambió de color por......simple gusto, creo que cada año cambiaré de color el logotipo del blog.


El diseño del Blog se cambió por los siguientes puntos:


.- Algunas personas tenían problemas con su navegador y blogger, se trababa el blog o tardaba en cargar.
.- Otro punto es el de no estar familiarizados con los menús y sub-menús interactivos.
.- Un poco mas limpio en acomodo de elementos y sin tanto gráfico saturando el blog.


Pues bien, solo queda agradecer a las personas que les gusta el blog y me siguen vía FaceBook y Twitter. Muchas Gracias por seguir visitando el blog, decir que llevo 29 mil hits no es fácil, Gracias!!!.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de escribir lee las siguientes reglas:

1.- No agredir a los escritores del blog, se permiten críticas constructivas, de lo contrario tu dirección IP será baneada.

2.- No hagas publicidad de otra web en tus comentarios, si necesitas que tu web sea anunciada diríjete al administrador.

Nota: Al bloquear la IP (dirección con la cual navegas por internet) no podrás acceder al blog, si fuiste baneado por equivocación comunicate con el admin.